Menu

Tink elegido un líder por Forrester en su evaluación de proveedores de open banking

Forrester es una de las firmas de investigación más respetadas y conocidas de la industria, por lo que estamos encantados de que Tink haya sido catalogado como un líder en su informe “The Forrester New Wave™: Open Banking Intermediaries, Q1 2021”. Tink ha sido citado por las referencias de sus clientes por poner el foco en de forma sobresaliente e implacable en el cliente, y se destacó en el informe su sólida cobertura europea, lo que consideramos que consolida la posición de Tink como la plataforma de open banking líder en Europa.

RESUMEN

  • Un informe independiente que clasifica a los proveedores de open banking nombra a Tink como un líder.

  • El informe compara las plataformas de open banking por su capacidad para agregar datos, iniciar pagos y ofrecer servicios de valor agregado.

  • Tink citado por los clientes por su enfoque "sobresaliente" e "implacable" en el cliente.

  • Creemos que el informe consolida la posición de Tink como la plataforma de open banking líder en Europa.

Tink nombrado un líder por una firma de investigación independiente en la evaluación de proveedores de open banking

El informe de open banking de Forrester es su primera evaluación de los intermediarios de banca abierta: una evaluación de los proveedores sobre su capacidad para agregar datos, iniciar pagos y proporcionar servicios de valor agregado. Por eso, estamos realmente orgullosos y creemos que nuestra dedicación a ayudar a los clientes a construir la próxima generación de servicios financieros ha llevado a Forrester a posicionar a Tink como líder en open banking.

Tras una evaluación independiente y varias referencias de clientes, Forrester ha clasificado a nueve intermediarios de open banking en función de un conjunto de criterios detallados, reconociendo a Tink su enfoque en el cliente y su sólida cobertura europea, como se detalla en estos fragmentos:

Alta satisfacción del cliente

"Tink tiene usuarios muy satisfechos que hablan de un enfoque en el cliente implacable y sobresaliente. Un historial de implementaciones, flexibilidad de integración y una poderosa categorización de datos".

Optimizado para empresas

“Tink seguirá obteniendo buenos resultados con las grandes empresas, especialmente en Europa. La fortaleza de Tink se encuentra actualmente en Europa, con una buena cobertura de los estándares e implementaciones de las API PSD2 en 18 países".

Les encanta a los desarrolladores

“Los servicios se encuentran detrás de la API única de Tink, y esto ayuda a una implementación rápida. Los servicios de valor agregado se centran en la gestión financiera del cliente o de la empresa, con soluciones de marca blanca B2B2C, y los desarrolladores adorarán la buena documentación de la API y el portal para desarrolladores.”

En la actualidad, Tink da servicio a más de 300 clientes corporativos, iniciando más de un millón de pagos cada mes y procesando más de mil millones de solicitudes de información de cuentas durante 2020.
A través de una única API, Tink se conecta a más de 3.400 bancos, llegando a más de 250 millones de clientes bancarios, en 18 países europeos.

En un futuro cercano, estamos comprometidos a expandir la amplitud y profundidad de nuestra red de bancos, acelerando nuestras soluciones de pagos de cuenta a cuenta, mientras continuamos nuestro esfuerzo constante por ofrecer un valor excepcional a nuestra base de clientes, que está en rápido crecimiento.

Ser nombrado un Líder por Forrester es un hito fantástico, para nosotros, valida la confianza que nuestros clientes depositan en Tink y aumenta la seguridad a los futuros clientes que buscan trabajar con un socio probado y fiable. El movimiento de open banking está comenzando, y esperamos no solo estar a la altura, sino seguir superando las expectativas de nuestros clientes en los próximos años.

Descarga el informe para ver la clasificación independiente de Forrester de proveedores de open banking en su totalidad:

RESUMEN

  • Un informe independiente que clasifica a los proveedores de open banking nombra a Tink como un líder.

  • El informe compara las plataformas de open banking por su capacidad para agregar datos, iniciar pagos y ofrecer servicios de valor agregado.

  • Tink citado por los clientes por su enfoque "sobresaliente" e "implacable" en el cliente.

  • Creemos que el informe consolida la posición de Tink como la plataforma de open banking líder en Europa.

More in Spain

Los directivos financieros acogen la revolución del open banking, pero auguran un largo viaje por delante
2021-09-21 · 4 min read

Los directivos financieros aceptan la revolución del open banking, pero auguran un largo camino

Los directivos financieros de Europa ven el open banking como una revolución, y la están aceptando más que nunca. Pero muchos prevén que tardará varios años en completarse. Aunque la transformación lleva tiempo, podría haber una forma de acelerarla.

Spain
Crecimiento exponencial de Tink en España
2021-09-17 · 4 min read

Crecimiento exponencial de Tink en España

La presencia de Tink en España ha experimentado un fuerte crecimiento, a nivel de portfolio de clientes, de productos y de número de empleados.

Hoy echamos la vista atrás para ver cómo han cambiado las cosas, y cómo rápidamente Tink se ha posicionado como líder indiscutible en la región.

Spain
3 formas en que las entidades de crédito pueden beneficiarse del open banking
2021-09-02 · 6 min read

3 formas en que las entidades de crédito pueden beneficiarse del open banking

Descubre cómo las entidades de crédito pueden beneficiarse del open banking, y cómo pueden aprovechar las nuevas capacidades tecnológicas para mejorar la experiencia de usuario, reducir costes, aumentar la eficiencia operativa y optimizar resultados.

Spain

Get started with Tink

Contact our team to learn more about what we can help you build – or create an account to get started right away.

Contact our team to learn more about our premium solutions or create a free account to get started right away.