Tag

Spain

Instantly verify customers’ account information with Account Check
2021-03-04 · 6 min read

Verifica al instante las cuentas bancarias de tus clientes con Account Check

Descubre el nuevo producto de Tink, Account Check. A continuación, te mostramos cómo puedes acelerar y simplificar el proceso de verificación de cuentas, facilitando el onboarding de clientes y la configuración de débitos y pagos directos.

Anyfin, la fintech que utiliza open banking para crear bienestar financiero
2020-12-09 · 4 min read

Anyfin, la fintech que utiliza open banking para crear bienestar financiero

Demasiadas personas pagan intereses altos en sus cuotas, tarjetas de crédito o préstamos privados sin necesidad. Anyfin quería arreglar esto y facilitar a las personas la gestión de su economía. Así es como aprovechan la tecnología para hacerlo.

Tink y Eurobits se unen
2020-11-04 · 2 min read

Tink y Eurobits se unen

La unión de Tink y Eurobits es oficial. La adquisición se ha completado y Eurobits ahora forma parte de Tink. Como resultado, todos los clientes de Tink, nuevos y existentes, pueden beneficiarse de una conectividad más amplia en toda Europa.

Tradera partnering with Tink
2020-07-22 · 4 min read

Tradera y Tink se unen para simplificar el onboarding y los pagos

Conoce cómo el e-commerce líder Tradera utiliza la solución de verificación de cuentas de Tink para ofrecer una experiencia de onboarding y pago más sencilla.

SBAB App
2020-07-07 · 2 min read

El comparador de hipotecas de SBAB que ayudó a 50.000 personas

Descubre cómo el banco SBAB logró que 50.000 personas mejoraran su hipoteca con una tasa mejor, gracias al potencial del open banking en su app Mortgage Match.

Evo <3 Tink
2020-03-10 · 4 min read

Cómo está mejorando EVO Banco su oferta móvil con la banca múltiple

El banco digital español EVO está obsesionado con hacerle la vida más fácil a sus clientes. Gran parte de esta misión radica en crear una experiencia móvil de primer nivel, por lo que siempre está en busca de nuevas tecnologías y desarrollando nuevas funcionalidades para hacer la aplicación bancaria de EVO, aún más conveniente. Una de sus más recientes implementaciones es una función de banca múltiple desarrollada a partir de la tecnología de Tink.